Regalos de San Valentín para hombre
Desde relojes de diseño danés hasta anillos, collares y pulseras, haz feliz a tu pareja con el regalo perfecto este San Valentín.
El Día de San Valentín: la celebración del amor, el cariño y el romance... ¡y tu oportunidad de demostrarle que tiene mucha suerte de tenerte! Tanto si tu novio es un futuro hombre de negocios de éxito con traje, como un chico tranquilo al que le gusta pasar tiempo en casa, el mejor regalo es el tiempo que pasáis juntos.
Pero vamos a ser sinceros... si bien pasar tiempo juntos es genial, a todos nos gusta que nos cuiden un poco y el 14 de febrero es una fecha importante. Y ahí es donde entramos nosotros.
Desde relojes personalizados hasta cajas para guardarlos y anillos de diseño danés, aquí tienes nuestras sugerencias para que le compres algo a tu Valentino. Y aquí tienes un truco de las chicas de nuestro equipo... ¡dale su regalo unos días antes del 14 para que se acuerde de comprarte algo a ti! O dáselo junto con una lista de deseos si te gustan las cosas claras.
Y si eres uno de los chicos que va a celebrar el Día del Soltero en su lugar, no te preocupes, olvídate del romanticismo y hazte con todos los accesorios que te mereces.
Relojes del Día de San Valentín
Entre los típicos regalos para el Día de San Valentín se encuentran las carteras,bufandas e incluso neceseres. Pero, ¿qué hacer si no necesita nada de eso? Un reloj seguro que le entra por los ojos y le recordará lo valioso que es el tiempo que pasáis juntos. Es posible que tengas que recordarle esto último cuando se quede obnubilado ante la visión de su reloj nuevo.
Elige uno clásico, como un reloj aviador, con fases lunares o de bolsillo. Si le gusta la moda, echa un vistazo a nuestros relojes esqueleto automáticos. ¿Buscas algo único y con estilo? Descubre los relojes con una manecilla de 24 horas. Seguro que ninguno de los dos volverá a mirar la hora de la misma manera.
Si es una relación nueva y no te sientes preparada para hacer un regalo serio como un reloj, pero tampoco te parece bien regalar una caja de bombones barata, echa un vistazo a las correas de reloj. Es una buena manera de hacerle saber que has pensado en él si gastar demasiado ni asustarlo. Además, así podrás conseguir que su reloj combine con sus zapatos finalmente. Una apuesta ganadora.
Protege su colección de relojes este Día de San Valentín
¿Qué puedes hacer si ya le regalaste un reloj otro Día de San Valentín o si le encanta el suyo y no se lo quita para nada? En tal caso, te aconsejamos que le regales una caja para relojes.
Tanto si necesita una caja para 3 relojes como para 20, este regalo le demostrará que te preocupas de verdad por él y que sabes lo mucho que le importa su colección de relojes.
Las cajas de relojes y de exhibición son un buen regalo para padres, hermanos, mejores amigos, maridos e incluso tu compañero de trabajo favorito. Desde cajas rotatorias hasta fundas de viaje, a partir de ahora te resultará fácil hacer un regalo diferente.
Haz que este San Valentín sea personal con joyas grabadas
Cuando personalizas un regalo, haces que se transforme en un recuerdo. Y eso hará que sepa (una vez más) lo genial que eres y lo lejos que estás dispuesta a llegar para hacer que su regalo de San Valentín sea especial.
Y esto no se limita a pasadores de corbata y placas de identificación. Graba sus iniciales en un cinturón de cuero nuevo o tarjetero de acero inoxidable.
¿Quieres que no se vuelva a olvidar de vuestro aniversario nunca más? Graba la fecha en la parte de atrás de un reloj para que se acuerde siempre... o así por lo menos no tendrá una excusa para olvidarse.
¿Hay algún regalo más clásico del Día de San Valentín que las joyas? Quizás el chocolate y las flores, pero las joyas también están en la parte superior de la lista. Algunos hombres utilizan este evento para hacer propuestas matrimoniales. Desafortunadamente, no podemos predecir el futuro ni saber lo que hará tu novio el 14 de febrero. Lo sentimos.
Pero lo que sí podemos hacer es presentarte esta increíble colección de anillos para hombre de titanio,cerámica, plata y acero inoxidable. Con tanta variedad, desde anillos con piedras naturales hasta anillos sello listos para grabar seguro que encuentras uno perfecto para su estilo e historia.
¿Y quién ha dicho que no puedes proponerle matrimonio? Las alianzas de acero inoxidable son ideales como símbolo del inicio de una nueva vida juntos.
Si te gusta ese chico, pero los anillos te parecen un regalo demasiado formal para la situación actual de la relación, una buena opción serían nuestros collares construidos con acero inoxidable plateado y dorado y las pulseras hechas a mano con piedras naturales y pulidas.
¿Quieres hacer que tu regalo de San Valentín sea todavía más personal? En algunas piezas seleccionadas se pueden grabar vuestros nombres, iniciales o un pequeño mensaje secreto que sea importante para vosotros.
Para el chico de oficina que usa traje casi todos los días, echa un vistazo a nuestros gemelos grabables en una amplia gama de estilos, formas y colores. También son un regalo excelente para los otros hombres de tu vida, ¿y quién no quiere recibir un poquito de amor y atención el Día de San Valentín?
Ideas para regalos de San Valentín que no fallan
Si de verdad no sabes qué regalarle, hemos preparado una lista de regalos infalibles para que le muestres tu amor este San Valentín.
- Pulseras: Si solo llevas saliendo con él desde hace unos meses, una pulsera es el regalo más acertado. En nuestra selección encontrarás desde las piezas más fáciles de combinar hasta las
pulseras brazalete de acero inoxidable más llamativas. Todas han sido fabricadas para durar. - Bolsa de cuero: Si estáis juntos desde hace mucho años, puedes plantearte gastar un poco más y adquirir una bolsa de cuero. Desde una
bandolera hasta la siempre práctica
mochila, nuestras bolsas tienen un diseño sólido y pueden soportar el trote del día a día mientras aportan elegancia. Tanto si la usa para ir a la oficina como al gimnasio, una
bolsa versátil le ayudará a organizar todas sus cosas y le permitirá acceder a ellas cuando las necesite sin problemas. - Calcetines y bóxers: Sabemos que estos no son los regalos espectaculares en los que habías pensado al principio, pero, créenos, son la clase de objetos que siempre se agradecen y seguro que los usa.
- Kits de afeitado y cuidado de la barba: Haz que tu hombre se vea y huela bien con productos totalmente naturales y aromas masculinos como la madera de sándalo y el cedro.
Son unos regalos que siempre usará y le harán pensar en ti. - Accesorios para traje: Tanto si es para tu padre como para tu hermano o marido, no hay nada que pueda vencer a un clásico como una
corbata o
pañuelo de bolsillo. No tiene por qué ser demasiado tradicional; ayúdale a mejorar su look con flamencos o tiburones. - Carteras: Te habíamos dicho ya que no fallan, ¿verdad? Seguro que hay alguno, pero no nosotros no hemos conocido a ningún hombre que no necesite una
cartera,tarjetero o
clip para billetes en algún momento de su vida.
Sea lo que sea que le regales a tu novio este febrero, recuerda que no se trata de gastar mucho dinero. Si te importa, él lo sabrá por la manera en la que lo tratas cada día del año. Teniendo eso en cuenta, sigue adelante y haz que este Día de San Valentín sea inolvidable.
Breve historia del Día de San Valentín
- El Día de San Valentín probablemente procede de la Lupercalia, una festividad romana pagana que incluía sacrificios de animales, alcohol, desnudos y azotes. Cuenta la leyenda que los solteros extraían el nombre de una mujer de una urna y se emparejaban con ella durante un año tras la fiesta.
- El papa Gelasio I hizo que todos se vistieran en un intento de cristianizar la fiesta. También convirtió el 14 de febrero en el Día oficial de San Valentín.
- La Iglesia católica reconoce por lo menos tres San Valentines diferentes. Todos fueron héroes y antepusieron el amor y ayudar a los demás a sus propias vidas, por lo que fueron martirizados.
- La felicitación de San Valentín más antigua es un poema que escribió Carlos, duque de Orleans, a su esposa en 1415 mientras se encontraba preso en la Torre de Londres. En ella admitía encontrarse "enfermo de amor". Creemos que si te encuentras encerrado en esa Torre, es normal sentirse melancólico.
- Esther A. Howland fue la primera persona en vender tarjetas de San Valentín producidas en serie en los años cuarenta de los Estados Unidos.
- El Día de San Valentín es la segunda fiesta en la que se venden más tarjetas del año. La primera es la Navidad.
- Puede que conozcas a Cupido como a un querubín desnudo lanzando sus flechas a los futuros enamorados, pero, en la mitología, este dios romano está vinculado con Eros, el dios griego del amor. Según los poetas griegos, era un hombre bastante atractivo, con un físico digno de admiración. En algún momento de la historia se convirtió en un niño gordito. Nos alegra saber que en la vida real las cosas no funcionan así.