¿Te sientes mal por tirar tus gafas al lado de las llaves cada vez que llegas a casa? ¿Cuántas perdiste el verano pasado? A todos nos ha pasado eso... y todos tenemos mesas con gafas apiladas.
Esta imponente caja negra sirve para proteger, almacenar y organizar hasta 24 pares de gafas. Cada uno de los cuatro pisos tiene hasta seis compartimentos especiales. Incluso se pueden meter las gafas dentro de su correspondiente estuche.
La tapa de bisagras tiene una tapa de vidrio a través de la cual podrás ver rápidamente el contenido y un poco de espacio adicional para los estuches más grandes.
Pero si quieres guardar tus gafas sin estuche, también puedes hacerlo sin problemas, ya que cada compartimento está totalmente forrado para evitar daños o arañazos.
Los tres pisos inferiores se pueden deslizar hacia fuera, por lo que permiten un acceso rápido. Incluye un cierre con dos llaves para que nadie se lleve tu mejor pieza.
Tiene un diseño muy bonito que queda bien en todas partes y te permite exhibir tu colección si lo deseas. Ponla donde prefieras, porque la base tiene un forro para que no raye las superficies.
Las corbatas enrolladas entran perfectamente en cada espacio, pero también puedes usarla para guardar relojes, monedas, alfileres de corbata, gemelos y muchas otras cosas.
ID: 19360