Hasta un 30% de descuento en todo l Las ofertas cambian en:

Hasta un 30% de descuento en todo

Las ofertas cambian en:

00:00:00
Política de devoluciones de 365 días - ¡sin preguntas!
Envío 5 € - Gratis a partir de 39 €-
Contáctanos

INCORPORA UNA CERA PARA BARBA

Utilizar una cera para barba de primera calidad es algo importante a la hora de dar forma a tu barba, ya que ayudará a que luzca ordenada y unísona. Dependiendo de la longitud de tu barba, también te será útil para crear tu estilo y hacer que la convivencia con tu barba sea más agradable.

Otra función de la cera para barba es la de acondicionarla. Similar a la cera para el cabello o el bigote, una cera para barba incluye componentes que ayudan a que tu barba tenga un aspecto saludable y a prevenir la caspa o la sequedad.

UTILIZA SOLO LA MEJOR CERA PARA BARBA

Durante todo este tiempo has estado cuidando de tu barba y observando cómo crece. ¿Aplicarías cualquier cosa en tu cara? Por supuesto que no.

INGREDIENTES NATURALES

Cuando elijas tu cera para barba, revisa los ingredientes. Para empezar, asegúrate de que la cera es cera natural de abeja que no contiene parafina o cualquier otro derivado del petróleo. Las ceras a base de parafina se hicieron populares por su coste reducido, pero traen consigo un par de inconvenientes. Lo primero, tienden a secar el vello facial; y segundo, no son solubles en agua. Esto significa que lavar tu cara con agua y jabón no será suficiente para deshacerte de ella. A nadie le justa el trabajo extra.

ACONDICIONA TU BARBA

Lo siguiente es asegurarte de elegir una cera con acondicionadores de alta calidad, como los extractos de aceite y mantecas de frutos secos. Algunas veces se complementan con vitamina E para añadir un brillo adicional a la barba. Otra cosa a tener en mente es la fragancia. Literalmente estará por todo tu rostro, así que necesitas asegurarte de que te gusta el olor. Si no has tenido buen acierto con las fragancias, elige una cera sin aroma.

MANTÉN TU BARBA BAJO CONTROL

Lo último por considerar es la fijación. Si tu barba es corta y lo único que quieres es evitar que algunos pelos fortuitos broten hacia fuera, entonces una cera para barba de fijación suave o media te funcionará bien. Si tu barba es más larga, considera una cera con fijación más fuerte. Recuerda que no es necesario que apliques cera de barba en demasía, de lo contrario conseguirás un look aplastado y endurecido.