Black Week | Hasta un 30% de descuento en todo

Black Week | Hasta un 30% de descuento en todo

Política de devoluciones de 365 días - ¡sin preguntas!
Envío 5 € - Gratis a partir de 39 €-
Contáctanos

LO QUE TU BARBA NECESITA

El cuidado del vello facial incluye lavar, recortar e hidratar. Si dejas de cuidar tu barba a diario, puede volverse desaliñada y seca, y las puntas podrían abrirse. Si tu barba es larga, podría enredarse e incluso dar lugar a caspa en la barba.

Para mantener tu barba pulcra y cuidada, necesita limpiarse con regularidad, peinarse y recortarse cuando sea necesario, y tu piel y vello deberían estar hidratados. Un buen set para el cuidado de la barba te ayudará a mantener al día las necesidades de tu barba, y, aunque suene como algo laborioso, en realidad no lo es.

Un set para la barba puede ser un regalo asombroso para ti mismo o para un amigo o familiar barbudo.

EL BARBERO EN TU SET DE CUIDADO PARA LA BARBA.

Una barba bien esculpida se logra utilizando una navaja de afeitar, lo cual es imprescindible. Podrás recortar tu barba con seguridad y lograr ese look tan deseado si te tomas tu tiempo. Utiliza una crema de afeitar y una toalla caliente para abrir los poros antes de trabajar en tu barba y prevenir así los incómodos vellos encarnados. Para los toques finales, un par de tijeras especiales para barba pueden ser una herramienta estupenda para trabajar con precisión en los detalles.

MANTENLA LIMPIA

HIDRATACIÓN

El mejor modo de mantener tu barba hidratada es aplicando un aceite para barba en el vello y la piel para suavizar e impedir los picores, e hidratar tu piel facial.

Especialmente en las primeras etapas del crecimiento de la barba, esto será muy útil. Si te enfrentas a los vellos encarnados, no utilices tus manos, sino un par de pinzas y alcohol para desinfectar. Para barbas más largas, se recomienda un bálsamo para barba en lugar de un aceite para barba para moldear y mantener la forma.

PEINAR Y CEPILLAR

Si has hecho un buen trabajo con tu set de barba para principiantes y te las has arreglado para dejar crecer tu barba hasta más de 2 cm, el peine y el cepillo son un imprescindible y un paso que podrás incluir fácilmente en tu rutina de aseo personal.

Peina tu barba para eliminar cualquier suciedad que quede atrapada en su interior. Otra alternativa de regalo es un cepillo, que puede utilizarse para dar estilo a tu barba o dejarla con un aspecto más suave.