Black Week | Hasta un 30% de descuento en todo

Black Week | Hasta un 30% de descuento en todo

Política de devoluciones de 365 días - ¡sin preguntas!
Envío 5 € - Gratis a partir de 39 €-
Contáctanos

Energía ecológica en Trendhim

"Si queremos un cambio de verdad, todo el mundo tiene que participar, y eso incluye a Trendhim. Enseguida nos dimos cuenta de que revisar nuestro suministro de energía era el primer paso. Empezar a usar energía verde y compensar por nuestras emisiones de CO2 plantando árboles era algo obvio para nosotros". - Nicolaj Foldager, director financiero de Trendhim

A medida que Trendhim crece, nuestras necesidades energéticas también lo hacen. ¡Un almacén y oficinas más amplios requieren de una mayor cantidad de energía! Por eso buscamos proveedores de energía más sostenibles para satisfacer nuestras crecientes demandas.

La emergencia climática solo está empeorando y su impacto pronto puede ser irreversible. Para solucionarlo hace falta tomar acción y creemos firmemente que es responsabilidad de todos hacer lo que esté a nuestro alcance. Estamos comprometidos a tomar las decisiones correctas para reducir nuestro impacto ambiental. Cada elección es importante y solo a través de una acción decidida podemos ralentizar el proceso de calentamiento y aumentar nuestras posibilidades de tener un futuro sostenible.

La fuente de energía

La sostenibilidad empieza con pequeños pasos. Dinamarca es famosa por su sector de energía eólica y las impresionantes turbinas que pueblan su paisaje. Le energía eólica es una opción sostenible que no contamina el agua y, como marca danesa, elegir el viento como nuestra fuente de energía era la opción natural. ¡Ahora podemos decir con orgullo que el 100% de la energía que impulsa nuestra sede y almacén proviene de turbinas eólicas danesas!

Respetuosos con el clima

Pero nuestros esfuerzos no terminan ahí. La plantación de árboles compensa por las emisiones de carbono, ya que los árboles se encuentran entre las herramientas más efectivas para capturar y almacenar CO2, y nosotros nos hemos comprometido a hacer algo en compensación por las emisiones de CO2 resultantes de la producción de la energía que usamos. Nuestro acuerdo con nuestro proveedor de energía NRGi implica la cooperación con Hedeselskabet, una organización con más de 150 años de experiencia en forestación. Ellos fueron los que introdujeron el concepto de "Klimaskov para fællesskabet" en danés, que significa "bosque climático para la comunidad". En cooperación tanco con organizaciones como con clientes plantan nuevos bosques en el este de Jutlandia que irán creciendo año tras año durante las próximas generaciones. Esta iniciativa no solo captura el CO2, sino que aumenta la biodiversidad a medida que los animales se vayan desplazando para vivir en esos bosques.