Un maletín de cuero de estilo profesional que con seguridad atraerá muchos cumplidos. Está fabricado con un cuero de búfalo que se ha tratado con cuidado para mostrar las variaciones de color y las imperfecciones de textura. Esas arrugas forman parte del aspecto natural de la piel y son lo que hacen único a cada bolso de la colección Montreal. Los detalles metálicos sólidos se complementa maravillosamente bien con el color verde oliva intenso.
Este maletín es perfecto para el hombre que prefiere tener las manos libres, aunque incorpora también un asa en caso contrario. La correa para el hombro es ajustable y se puede quitar. El bolsillo trasero con cremallera funciona como un bolsillo normal o puede abrirse hasta el final para deslizarse sobre las asas de tu maleta. Las correas de cada lateral pueden apretarse para que sea más compacto en tamaño.
Abre el broche tupí y descubre tres compartimentos de tamaño completo. Dos de ellos ofrecen rápido acceso y no cuentan con cierre. La sección central incluye una cremallera para guardar con seguridad tus cosas. El interior proporciona una sección acolchada para el portátil, dos bolsillos abiertos, dos sujeciones para bolis y cuatro ranuras para tarjetas (cada una con capacidad para dos tarjetas).
Un maletín irresistible que es una delicia llevar y utilizar.
ID: 14205