Nuestras marcas
¿Estás buscando una marca especial que represente tu historia? Echa un vistazo a nuestras marcas de la casa y encuentra la perfecta para ti.
Trendhim ha pasado de ser un distribuidor de accesorios masculinos a un gigante internacional del comercio en internet con más de 6.000 productos únicos de sus marcas de la casa. Cada pieza se diseña al detalle en Dinamarca y tiene por objetivo contar una historia diferente.
WAYKINS
Waykins es una marca desenfadada para personas dinámicas que siempre están listas para la aventura.
No podemos mandarte a la playa, pero nuestros accesorios pueden reavivar tus recuerdos y hacer que no pierdas el sentido de la aventura.
FAWLER
Fawler es para los hombres que comprenden la importancia de invertir en la calidad y longevidad que ofrecen los productos de artesanía. Toman sus propias decisiones y se enorgullecen de mantenerse fieles a sus valores e ideales.
BOHEMIAN REVOLT
Bohemian Revolt te deja ser tú mismo... incluso cuando tienes que ir elegante. ¡Olvídate del aburrimiento!
MOODY MASON
Moody Mason es una marca de joyería para hombres auténticos: el jefe, el chico al que le gusta ensuciarse las manos, el rebelde y el buen padre que hizo locuras cuando era joven y todavía no está listo para renunciar a la diversión. Moody Mason no es solo una cosa. ¿Por qué debería eso?
LAZY BEAR
Lazy Bear es para exploradores urbanos; los que miran a la jungla de cemento y solo ven la jungla. La vida es para vivirla, así que hay que estar preparado.
SALT & HIDE
Salt & Hide comprende que hay un nuevo destino en cada esquina y el mundo se ve diferente a cada paso. Nuestro aprecio por los materiales naturales va más allá de los colores, texturas y sensaciones... nos recuerda a un lugar que todavía no hemos visto o a ese viaje que aún no hemos aprendido y aviva nuestro deseo de estar ahí.
SIDEGREN
Sidegren representa al estilo de vida y diseño escandinavos de hoy en día. Cada pieza cuidadosamente desarrollada tiene que tener un objetivo bajo su estética minimalista y hacer que esta se integre bien con la funcionalidad, al más puro estilo danés.
LUCLEON
Para demostrar tu estilo, no siempre tienes que llevar algo llamativo. Lucleon es para los hombres que saben cómo causar un impacto sin reclamar atención. Es un león por su tranquila confianza y fortaleza, no por sus rugidos.